«

»

Feb
18

Hermosos diseños de baños modernos

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas en diseño y decoración de baños. Materiales de revestimiento, iluminación natural y artificial, los colores de elección y todas las comodidades.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores muy acogedor, con detalles en madera y otros rústicos en piedra, idénticos para interiores y exteriores. Tiene salida al jardín, es muy luminoso y tiene todas las comodidades. En el espacio más abierto encontramos una bañera y una bacha, con una elegante lámpara colgante y más escondido tenemos el sector destinado al inodoro y la ducha. Todas las comodidades, con la iluminación y distribución ideal.

baño moderno En este caso tenemos un ambiente muy amplio, dos ventanales que van de pisos a techos son responsables de la luz natural del ambiente, mientras que unas exóticas lámparas, con distintos formatos pero del mismo material y terminaciones, dan una elegante y delicada iluminación artificial. Tenemos dos bachas individuales, sin muebles, que nacen en el piso y una gran y cómoda bañera ovalada. También se destacan los detalles en piedra para este diseño.

baño modernoLo más llamativo ni bien vemos el siguiente diseño, es el revestimiento elegido para los baños. Tenemos pisos y paredes con la misma laja en negro combinado con marrón. En el sector de la bañera tenemos unas venecitas que combinan con los tonos del resto del ambiente. El mueble sobre el cual se apoya la bacha, ovalada como la bañera, es muy simple y moderno, con las terminaciones rectas típicas del estilo minimalista.

baño modernoFinalmente tenemos este diseño moderno con detalles en cemento pulido en todo el revestimiento, incluso en la mesada. Tenemos los tan usados huecos de pared, como funcionales estantes y una hermosa bacha en piedra de gran tamaño, con una excelente grifería que se destaca en este elegante y sobrio ambiente.

baño moderno

Posts Relacionados: