«

»

may
12

Hermosos diseños de baños modernos

Baño Moderno

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de baños modernos con diseños originales, colores vivos y estilos variados, para brindarles ideas que se ajusten a sus hogares en armonía con el resto de la decoración, con apariencias modernas, cómodas, elegantes y muy innovadoras.

En la primera de las imágenes tenemos un baño de color marrón, elegante, cálido y con nuevas tendencias en diseño de interiores. Nos encontramos con un enorme espejo, pisos de madera plastificados, muebles rectos y sencillos, un lavabo blanco en forma de vasija, una ducha con mampara de vidrio, revestimiento de madera en las paredes y una arquitectura moderna en los techos con un diseño que se utiliza en todo tipo de ambientes, con rectángulos de madera que dejan paso a la luz, tenue, cálida y moderna.

Toda la elegancia, la plenitud y la comodidad se hacen presentes en el siguiente diseño. Se trata de un baño en color beige, lujoso, en suite, con colores cálidos, en tono pastel, combinando la madera en algunos muebles, una estantería de cristal y una pared perfecta en mitad del ambiente, con un doble lavabo clásico y dos espejos.

Baño Moderno

Luego les presentamos un baño con sauna, de enormes dimensiones, combinando el blanco, el rojo y la madera. Una combinación llamativa, moderna y juvenil, de elección en la decoración de interiores moderna.

Baño Moderno

Finalmente la naturaleza se hace presente en este baño con detalles de decoración en verde en una alfombra mullida debajo de la bañera de cristal, en cuadros, adornos e incluso en la base de la ducha. Un ambiente exquisito, moderno y original.

Baño Moderno



Posts Relacionados: