«

»

Mar
21

Hermosos diseños de bibliotecas modernas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo sobre decoración de interiores. En esta oportunidad les presentamos tres bibliotecas modernas, amplias, cómodas, un ambiente que desde siempre ha sido un sitio privado, cálido y acogedor.

En primer lugar tenemos un diseño moderno y acogedor de biblioteca. Se trata de un maravilloso ambiente, delicado por donde se lo mire, un sitio de relajación, privado, amplio, cómodo y un sin fin de adjetivos más que hacen de este sitio un lugar ideal para relajarnos y leer nuestra novela favorita. Tenemos pisos y techos de madera, luces de spot, cortinas que nos dan oscuridad para leer con tranquilidad, un par de sillas sencillas y modernas, un gran mueble de estantes, abierto, centrado en el ambiente, repleto de libros e historias, una alfombra negra mullida y una lámpara de techo exótica y moderna. Finalmente tenemos un hogar encendido, un ingrediente infaltable para generar diseños como este.

Biblioteca modernaEn segundo lugar tenemos un ambiente distinto al anterior, comparte el estilo del mueble, abierto, con estantes, repletos de libros, pero tenemos paredes pintadas en colores neutros, pisos cerámicos en color negro, mucha luz natural, otra tendencia diferente para cambiar la inclinación de estos ambientes de ser oscuros, en esta oportunidad tenemos un diseño rodeado de ventanales. Tenemos una mullida alfombra marrón, una gran mesa ratona sin patas en madera y un sillón de lectura en cuero negro, con apoya pies y una lámpara individual, una elegancia y comodidad inigualables para este diseño de interiores.

Biblioteca moderna Finalmente tenemos un diseño muy original por donde se lo mire, con una luz que llega desde la altura, mucho color y un estilo único en su decoración. Tenemos una pared de estanterías repletas de libros y otro sector con estantes escalonados que acompañan la arquitectura del techo a dos aguas. Se trata de una biblioteca que no es la de una casa, pero que todos los amantes de la lectura soñaríamos con hacer nuestra. Algún sillón y pequeñas mesas que ofician de escritorios, rectangulares y muy parecidas a los estantes de los libros hacen de esta biblioteca un sitio de estudio también.

Biblioteca moderna

Posts Relacionados: