«

»

May
29

Hermosos diseños de cocina comedor

En el artículo de hoy les traemos las nuevas tendencias en decoración de interiores de cocinas comedor muy funcionales, modernas, con todo lo nuevo en colores, mobiliario, distribución y las nuevas y llamativas lámparas para iluminar estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso diseño de interiores que integra la cocina con el comedor diario. Hacia la derecha tenemos una gran isla donde encontramos la bacha y banquetas cómodas y vistosas para el desayunador. También podemos destacar el uso de spots y lámparas que caen como gotas desde el techo de madera. Hay muchos ventanales y persianas americanas para oscurecer el ambiente y en el comedor diario tenemos una mesa angosta pero alargada en melamina blanca, rodeada de un número importante de sillas.

Cocina comedorEn segundo lugar tenemos un ambiente más luminoso, donde prima el uso del blanco, en techos, paredes y muebles. Tenemos mucha luz natural gracias al uso de ventanales en todo el costado derecho y también en parte del techo. Hacia el fondo vemos la cocina, con una cantidad limitada de alacenas pero más que nada una gran mesada con cuatro banquetas, funcional como desayunador, mesada y sitio de cocción con las hornallas. Del lado derecho tenemos una serie de estantes que dividen sutilmente la cocina comedor del living y hacia la izquierda tenemos un comedor sencillo, para ocho comensales, con una mesa de madera, sillas blancas y unas maravillosas lámparas color cobre que captan todas las miradas en este diseño de interiores.

Cocina comedor La calidez inigualable de la madera nos quieta el aliento en la siguiente imagen. Con una mesa de madera con base de aluminio y sillas con base de madera y asientos en plástico color tiza, vemos la combinación de estilos y materiales que hacen flexibles los modernos diseños de interiores. Por otro lado tenemos otro elemento típico de la decoración moderna como es la iluminación por lámparas grandes y vistosas, con cristales formando un perfecto copo de algodón o con las tulipas grandes que pueden tener distintos colores o ser blancas o negras como vemos en este caso. Para dar cierre a este hermoso diseño tenemos el uso de la madera, siempre acogedora y delicada para todos los diseños.

Cocina comedorFinalmente tenemos un diseño de medianas dimensiones que integra cocina, comedor y living, donde vemos aprovechamiento de espacios y amplitud gracias al uso de colores claros y mucha luz natural. Los muebles son los típicos de melamina, rectos, con cajoneras y alacenas y una isla central que delimita la cocina y el comedor, este último con muebles simples y modernos, de melamina en color blanco.

Cocina comedor

Posts Relacionados: