«

»

Nov
16

Hermosos diseños de comedores modernos

comedores modernos

Los diseños de comedores modernos que hoy les compartimos en nuestro blog de decoración de interiores guardan cuatro estilos diferentes que giran en torno a lo contemporáneo. Cada uno de ellos cuenta con características distintivas que los convierten en espacios únicos y pensados minuciosamente para ser disfrutados y compartidos entre amigos y familiares.

En la primera de las imágenes nos encontramos con un comedor moderno que guarda una gran calidez. La combinación de la madera con el color blanco de los muebles y las paredes constituyen una hermosa combinación. Como siempre les comentamos, la iluminación cumple un papel clave en la decoración de este espacio, añadiendo gran elegancia al conjunto.

comedores modernos

La segunda de las fotos se corresponde con lo que podemos encontrar en un apartamento o una casa de medianas dimensiones. Los comedores modernos con mesas angostas están cobrando gran protagonismo estos últimos años. Vemos que, en lugar de sillas que pueden ocupar bastante espacio, este ambiente cuenta con una serie de cómodas banquetas.

En la siguiente foto les acercamos un diseño moderno que guarda gran relación con los ambientes clásicos. Los colores que se han utilizado para las paredes y el mobiliario nos alejan un poco de lo contemporáneo, pero el diseño de las sillas y la mesa logran ubicarnos nuevamente en el plano de lo moderno y enriquecen la decoración de este comedor.

comedores modernos

Finalmente les compartimos uno de los diseños de comedores modernos que rozan lo minimalista. Vemos que la presencia de pocos muebles en el ambiente generan gran amplitud que, sumada al color blanco de las paredes, logra transmitir mucho confort y elegancia a los que tienen la suerte de disfrutar del mismo.

Si tuviesen que elegir un diseño de comedor, ¿cuál de estos elegirían?

comedores modernos

Posts Relacionados: