«

»

Oct
23

Hermosos diseños de comedores

Hoy nos reencontramos para presentarles tres maravillosos diseños de comedores, atractivos, modernos, elegantes, llamativos en su estilo, su armonía y sus muebles, en espacios cálidos, cómodos y amplios.

En la primera de las imágenes tenemos un bellísimo comedor moderno, elegante, con muebles de primerísimo nivel y colores sobrios, combinados con armonía, simpleza y perfección. Tenemos que destacar el gran reloj de pared y la lámpara de techo dispuesta en el centro de una mesa de madera, pintada de negro, con terminaciones elaboradas, de una elegancia y buen gusto que no se pueden negar. Tenemos sillas de cuero en color blanco, de respaldo alto, cómodas y haciendo juego con la mesa. El mueble del fondo, vidriado, con una vista perfecta de una vajilla de gran nivel, las dimensiones justas, los colores ideales y la luz natural suficiente para generar un ambiente acogedor.

Diseño de comedores En segundo lugar tenemos un diseño digno de admiración, principalmente por los amantes del diseño moderno de interiores. No podemos dejar de mencionar las plantas, verdes y naturales, que sobresalen desde la pared del fondo. Luego tenemos unas exóticas lámparas de techo muy originales, un juego de comedor entre rústico, juvenil y moderno, con grises, madera, bases de metal y un diseño muy innovador. Tenemos una iluminación cálida y llamativa desde la estructura en relieve de los techos y una distribución cómoda y funcional.

Diseño de comedores Finalmente tenemos un diseño fino y sobrio, con colores apagados, mucho gris, en paredes, objetos decorativos como los cuadros o la lámpara de pie y la base de las sillas que además tienen una forma cómoda y muy moderna, en cuero color marrón. No podemos dejar de mencionar la lámpara de techo, como ramas de un árbol sin hojas, iluminadas por pequeñas luces que dan una iluminación ténue al ambiente, además de la luz natural que ya ingresa por las ventanas.

Diseño de comedores

Posts Relacionados: