«

»

Ene
25

Hermosos diseños de dormitorios modernos

En el nuevo artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseño de dormitorios. Hermosos y delicados ambientes, con una iluminación suave para invitarnos a relajarnos y descansar. Para ellos ayuda no solo la luminosidad sino también los colores y materiales elegidos así como las comodidades de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño sumamente elegante y moderno. Llama nuestra atención la altura de los techos, los colores cálidos y la excelencia de las terminaciones, con muebles, iluminación y materiales ideales para generar un ambiente cálido y elegante. No podemos dejar de mencionar la originalidad de las lámparas colgantes que caen sobre las mesas de luz sin ocupar espacio sobre las mismas. También nos llama la atención la cabecera de la cama acolchonada y hasta el techo y la cama de gran tamaño y sumamente cómoda. Los pisos son de madera y también tenemos un sillón muy vistoso, de estilo vintage, tapizado en color gris, acompañando el estilo y colores del resto del ambiente.

Dormitorio moderno La madera es un material de elección para diseño de dormitorios y lo podemos ver, tanto en la imagen anterior como en la siguiente. En este último caso principalmente revistiendo las paredes. Tenemos una exótica lámpara de techo para iluminar la mesa de luz, un mueble muy original que se extiende convirtiéndose también en un sencillo y funcional escritorio.

Dormitorio moderno En este caso tenemos un dormitorio moderno, sobrio y elegante. Se utiliza mucho el gris y se combina con madera y pisos de cemento pulido en color marrón. Los muebles son clásico modernos en madera y tenemos varias comodidades, comenzando por una pequeña sala con sillones. Enormes ventanales dan una vista amplia de la ciudad y tenemos dos paredes de lámparas colgantes que se llevan todas las miradas, dando una iluminación cálida, suave, romántica y funcional a nuestros ambientes.

Dormitorio moderno Finalmente tenemos este maravilloso diseño de interiores, amplio, cómodo y con todas las cualidades para enarmorarnos y servirnos como sitio de descanso, un ambiente agradable, luminoso, cómodo y delicado. Tenemos pisos simil madera, una iluminación por spots y leds realzando el perímetro del ambiente y como no se prefieren grandes lámparas ni una iluminación intensa, se utiliza poca luminaria y a lo sumo lámparas colgantes para las mesas de luz, muy útiles e ideales para no ocupar espacio en estos muebles. La cama es grande y no podemos dejar de mencionar las plantas de interiores que dan naturalidad y frescura a los interiores.

Dormitorio moderno

Posts Relacionados: