«

»

Sep
29

Hermosos diseños de dormitorios modernos

Dormitorios Modernos

La recámara es uno de esos espacios que más se disfruta de un hogar, en especial por todos aquellos que desean durante toda la semana que llegue el sábado o el domingo para poder descansar de la rutina laboral durmiendo una buena siesta. Hoy dedicamos esta entrada sobre diseños de dormitorios modernos a todos ellos.

Como pueden imaginar y, de echo, como sucede en el mundo de la decoración de interiores de cualquier tipo de espacio, hay diversos estilos que se corresponden a lo que conocemos como dormitorios modernos. Aquí hacemos un repaso, foto por foto, de lo que las tendencias contemporáneas se encuentran ofreciendo.

En la primer imagen les compartimos un dormitorio minimalista con importantes notas de color. Al contrario de lo que sucede en las recámaras de este estilo, donde predominan el blanco y el negro, esta habitación cuenta con grandes detalles en un tono de rojo muy elegante. Vemos que ademas de realzar el diseño del cuarto, aporta vida al ambiente.

Dormitorios Modernos

La segunda foto se condice con lo que les comentamos anteriormente. Las habitaciones minimalistas presentan diseños contemporáneos sencillos pero muy llamativos. Esta recámara en tonos de blanco y negro goza de una base de color oscuro, lo que hace que el mobiliario en un radiante blanco y con algunos accesorios grises, resalte a simple vista en la decoración de este espacios tan maravilloso.

A nosotros particularmente nos encantan los dormitorios modernos con algo de color pero que guardan cierta elegancia. La imagen que les hacemos llegar a continuación, es un claro ejemplo de como hacer uso de las últimas tendencias y lograr un ambiente cálido, alegre y llamativo, din dejar de lado la modernidad y la elegancia. Esta cama suspendida con su respaldar y mesas de noche a tono, contrasta maravillosamente con el color salmón del acolchado, el almohadón y la lámpara. De esta manera constituye la habitación moderna que más nos ha gustado de entre todas las que hemos analizado.

Dormitorios Modernos

Hay muchos que sucumben ante el encanto de los diseños de interiores con detalles en azul. Este color tan extraño de encontrar en la decoración de un ambiente, puede resultar sumamente llamativo en un dormitorio contemporáneo. A continuación encontramos un gran ejemplo de ello. La base del diseño se basa en dos tonos tan tradicionales como el blanco y el negro, pero es el azul el que aporta el detalle llamativo en este hermoso dormitorio. Vemos que, a pesar de tratarse de un color algo subido de tono, no desentona para nada con el estilo que se ha decidido dar a la habitación.

Dormitorios Modernos

Aquellos que disfrutan de los dormitorios modernos sumamente elegantes, difícilmente puedan resistirse al encanto que propone el de esta última fotografía. Vemos que el blanco y el negro se apoderan por completo de la escena, logrando un ambiente algo oscuro pero con una elegancia difícil de describir con palabras. El contar con grandes ventanales que permitan el ingreso de una buena cantidad de luz natural durante gran parte del día, es primordial en ambientes como el que aquí les compartimos.

Como han podido observar, el mercado ofrece un muy amplio abanico de opciones y alternativas para aquellos que buscan decorar el dormitorio con un estilo contemporáneo. Queda en cada uno elegir las opciones que mejor se adaptan a su gusto y preferencia. Aguardamos deseosos sus comentarios acerca de cada uno de estos diseños.

Dormitorios Modernos

Posts Relacionados: