«

»

Oct
01

Hermosos diseños de interiores en color violeta

Comedor Violeta

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de ambientes en color violeta, salas, cocinas, comedores y dormitorios, distintos estilos y diseños, pero un mismo color, moderno, cálido, en todas sus gamas, ideal para personalizar nuestra decoración de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un comedor de diseño moderno, no tenemos muebles ni objetos de decoración, simplemente un espacio amplio, cómodo, con pisos de madera, mucha luz y una lámpara de techo llamativa que parece una flor abriendo sus pétalos en primavera. Una planta decora la sala y una gran mesa blanca para diez personas rodeada de sillas en violeta, protagoniza un diseño de interiores elegante e innovador.

Una cocina sumamente delicada nos sorprende gratamente en la siguiente imagen. Con distintos tonos de la gama del violeta, con grandes dimensiones, muebles de un lado y otro repletos de objetos, libros, adornos y portarretratos, un diseño cómodo, amplio, que nos permite tener gran cantidad de cosas sin saturar el ambiente, con la ayuda de colores suaves y cálidos que enamoran en este diseño de interiores. Podemos destacar la distribución y la mesada central con banquetas transparentes, originales y modernas.

Cocina Violeta

El hall que todos soñaríamos tener, con dos sillones tapizados en violeta intenso, del mismo tono de la pintura de las paredes, un espejo y unos parlantes para dar música a la sala y dos jarrones con flores artificiales pero muy delicadas y acordes con el diseño de interiores del ambiente.

Living Violeta

Un ejemplar sublime en su delicadeza y romanticismo, nos quita el aliento en la siguiente imagen de un dormitorio juvenil. Las paredes tienen una pintura perfecta, de árboles otoñales, con pájaros, un diseño que acompaña las flores naturales, los muebles de madera rústica, las lámparas de estilo clásico con base en color violeta, al igual que las colchas y almohadones de la cama. Una decoración de interiores cálida que enamora todos nuestros sentidos.

Dormitorio Violeta

Posts Relacionados: