«

»

Dic
24

Hermosos diseños de mesas navideñas

Estimados lectores, hoy tenemos la dicha de dirigirnos a ustedes para compartir estos hermosos diseños de mesas navideñas. Aprovechando la ocasión queremos formar parte de un rinconcito de sus hogares en estas fechas especiales para compartir con los seres queridos.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño elegante de mesa navideña. En esta oportunidad no se destacan pequeños árboles, ni el verde musgo con algún que otro adorno navideño, sino que tenemos preciosos centros de mesa repletos de flores naturales, sí en los colores navideños, rojo y blanco. También tenemos el calor de las velas encendidas y una vajilla muy fina, de esas que solo guardamos para ocasiones especiales.

Mesa navideña En segundo lugar tenemos otra alternativa muy utilizada en decoración de mesas navideñas. Nuevamente, nuestra mejor vajilla protagonizando la mesa, con platos cuadrados en rojo sirviendo de base y el resto en formato redondo con flores en rojo y blanco. Tenemos servilletas de tela en color dorado y un camino en rojo en el centro de la mesa. No tenemos adornos que nos distraigan de una conversación agradable en una noche para compartir en familia, sino mucha armonía, elegancia y calidez en la mesa navideña.

Mesa navideña Finalmente tenemos otro bellísimo diseño, donde les presentamos una hermosa mesa navideña repleta de cosas dulces dispuestas en bandejas de varios pisos, ideales para reuniones numerosas. Tenemos un mantel en rojo e individuales en blanco, mucho verde formando bases debajo de las bandejas con comida y en la vajilla, algunos adornos individuales decorando los platos, servilletas y utensilios y mucha calidez en un diseño hogareño, alegre y mágico.

Mesa navideña

Posts Relacionados: