«

»

Ene
17

Hermosos diseños de salas con grandes ventanales

Sala con gran ventanal Queridos lectores y amantes de la decoración de interiores, hoy les compartimos las fotos de cuatro increíbles diseños de salas con grandes ventanales. Como podrán ver en cada una de las imágenes, estas salas lucen muy diferentes entre sí y presentan estilos de decoración opuestos. Pero ese gran panel de cristal que todos anhelamos en nuestro living es la característica que las une y las convierte en espacios únicos y soñados.

Nada puede ser más hermoso y relajante que disfrutar de una tarde otoño en el living de la primer imagen. Esa tupida alfombra moderna invita a andar descalzos en cualquier época del año mientras miramos alguna buena película en los cómodos sillones. La decoración de interiores en marrón y blanco denota elegancia y muy buen gusto, como pueden ver todo convive en armonía dentro del diseño de una sala moderna y muy llamativa.

Sala con gran ventanal Para los amantes de la decoración romántica, seguramente el living de la foto anterior sea todo un recreo para la vista. El gran ventanal de esta sala rústica regala vistas soñadas, para disfrutar en pareja. La sencilléz del diseño y el uso de madera le otorgan a la decoración de esta sala, un aire rústico y al mismo tiempo elegante. Al no contar con tantos muebles, la vista gana mayor protagonismo y se convierte así, en el centro de atencion de este ambiente de ensueño.

Si la decoración de interiores en doble altura es lo suyo, el diseño de interiores de la siguiente sala les agradará. Se han dispuesto grandes ventanales tanto en la planta baja como en la planta alta, creando así inmensos paneles de cristal que proporcionan fantásticas vistas del jardín y una buena cantidad de luz en el living. Creemos que a la hora de diseñar una casa, contar con un ambiente en doble altura y aprovechar la posibilidad de ubicar grandes ventanales, puede terminar siendo uno de los principales atractivos de la residencia.

Sala con gran ventanal Finalmente les compartimos la decoración de interiores de una sala moderna que cuenta con un detalle que siempre nos ha gustado. Como pueden observar, no hay columna en la esquina detrás de los sillones. Los grandes ventanales se continúan y abarcan casi toda la pared frontal y uno de los laterales, brindando la posibilidad de contar con una gran visión del jardín y los alrededores de la casa.

Sala con gran ventanal

Posts Relacionados: