«

»

Sep
11

Hermosos diseños de salas en madera

Hoy les presentamos un nuevo artículo con maravillosas ideas sobre decoración de salas en madera, un material delicado, ideal para diseños amplios, luminosos, cálidos en sus colores, su ornamentación, ideal para crear espacios de armonía donde relajarnos y disfrutar de nuestros interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un exótico diseño de interiores, integrado, amplio, luminoso, de techos altos y gran espacio. Hacia la izquierda tenemos un juego de comedor y en el frente un living con pocos muebles, un sillón esquinero blanco con una mesa de cristal, comodidad y estilo moderno. Tenemos también un arbol dentro de los interiores, una forma natural y vistosa de decorar los ambientes.

Living en madera En segundo lugar tenemos un diseño moderno con detalles en madera en pisos y en parte de los muebles del fondo, una estructura recta, simple y contemporánea. Tenemos un juego de sillones en gris y detalles de pintura en rojo, dos colores muy utilizados para combinar con madera.

Living en madera Un maravilloso diseño de interiores nos quita el aliento en el siguiente living, donde no podemos dejar de destacar la arboleda del paisaje formando parte de un ingrediente fundamental para el diseño del ambiente, en combinación con piedra, con la luz cálida de los interiores y los detalles en madera, en marcos de ventanales y pisos. Nuevamente se utiliza el gris en el juego de sillones.

Living en madera Finalmente tenemos un diseño con detalles similares a la imagen anterior, techos y pisos de madera, una arboleda rodeando el ambiente con sus verdes decorando también los interiores, sillones en gris, muebles simples en madera de tonos oscuros y dos lámparas de pie modernas, originales y vistosas.

Living en madera

Posts Relacionados: