«

»

Abr
28

Hermosos dormitorios con detalles en madera

Hoy les presentamos cuatro maravillosos diseños de dormitorios matrimoniales con detalles en madera, un material que siempre genera ambientes delicados con la armonía y calidez deseada para los dormitorios. Combinando con colores suaves, estos ambientes son un sitio ideal para relajarnos y descansar.

Un diseño de romanticismo, calidez, modernidad y buen gusto, nos sorprende gratamente y nos enamora, con una decoración exquisita en sus detalles. La combinación de la madera reluciente en techos, paredes y pisos, con sectores pintados en blanco, se completa con unas luces de spot iluminando la cabecera de la cama. Así mismo rescatamos la gran cantidad de luz natural y la originalidad de las pantallas de las lámparas en las mesas de luz. Finalmente tenemos un bellísimo banco a los pies de la cama y una simetría perfecta, hasta incluso en objetos de decoración, caracterizando la distribución del ambiente.

dormitorio madera El paisaje de playa y el balcón con muebles de ratan en negro, son solo un detalle de categoría más para este diseño de interiores bellísimo. Muy similar al anterior en cuanto a las lámparas, el cuadro de la cabecera de la cama, el uso de la madera y el banco, con algunos detalles diferentes en la cama y en la vista que da a los exteriores. Todavía más luz natural, mucha frescura y el blanco aportando un ingrediente más en este diseño delicado y armonioso.

dormitorio madera En tercer lugar podemos decir que tenemos un diseño de interiores completamente relajante. La distribución, los materiales, los colores, todo se conjuga en una decoración que irradia armonía y perfección. Las mismas lámparas que vimos anteriormente, cuadros simples, mucha madera en pisos, techos y paredes y una gran cama matrimonial con un sofá de dos cuerpos, todo en colores suaves combinando con el blanco.

dormitorio madera Finalmente dejamos de lado los pisos de madera para pasar a unos porcelanatos opacos en color claro, madera en muebles, en la estructura moderna y cómoda de la cama, que se continúa con las mesas de luz y en los marcos de puertas y ventanas. Podemos destacar las pantallas de las lámparas, llamativas y justas para dar luz tenue a los interiores y la distribución y espacios bien logrados y aprovechados en este diseño.

dormitorio madera

Posts Relacionados: