«

»

Ago
23

Hermosos estudios modernos

Estudios Modernos

Estimados lectores y seguidores de las últimas tendencias en diseño, hace un tiempo compartimos con ustedes un artículo sobre la decoración de estudios, y allí pudimos ver algunos fantásticos modelos para este ambiente tan especial. Como muchos nos solicitaron algunos modelos contemporáneos, hemos decidido realizar este rejunte de fantásticas fotos para que puedan obtener ideas para sus propios diseños.

En la primer imágen nos encontramos con un estudio moderno ideal para aquellos que viven en pareja y necesitan de espacio sin tener que destinar una habitación completa a este tipo de ambientes. Como podemos ver, el escritorio presenta un diseño simétrico y las sillas añaden la dosis de innovación a la decoración de interiores de este sector de la vivienda.

Estudios Modernos

Es muy común necesitar de este tipo de espacios cuando contamos con adolescentes en la casa. Los mismos reclamarán su espacio para estudiar, utilizar el ordenador o incluso escribirle cartas a su pareja. Este diseño que les mostramos en la foto anterior, se presenta como un estudio moderno que puede tranquilamente formar parte de la decoración de interiores de un dormitorio juvenil. Como pueden observar, simplemente podemos ubicarlo en un ricón y utilizar repisas y estantes para colocar adornos y libros.

Estudios Modernos

Para aquellos que cuenten con poco espacio o un monoambiente, el estudio moderno que les presentamos en la foto de aquí arriba, es la clara muestra de lo que tratamos de transmitirles cuando hablamos de muebles funcionales. Podemos ver la excelente integración del escritorio con la mesa para la televisión y un conjunto de modernos armarios para guardar objetos o libros. En un solo ambiente podemos tranquilamente contar con el living y el estudio.

Finalmente les presentamos otro diseño para aquellos que requieren de gran espacio y les es difícil compartir un único escritorio. Al igual que en la primer imágen, este estudio moderno muestra la forma de lograr que cada uno tenga su espacio para trabajar cómodamente. La combinación del rojo y el blanco le da un toque muy original y moderno, lo que enriquece totalmente el diseño de este hermoso ambiente.

Estudios Modernos

 

 

 

 

Posts Relacionados: