«

»

Nov
07

Hermosos interiores decorados en verde

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de diseños de interiores en verde, una sala, una cocina y un dormitorio, con distintos tonos de un mismo color, natural, delicado y de elección para la decoración moderna de ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos una hermosa cocina que combina detalles clásicos, rústicos y modernos, en un diseño de medianas dimensiones, funcional y delicado. Con una iluminación cálida, combinando la piedra con azulejos en color verde manzana y muebles blancos, este maravilloso diseño brilla con luz propia con sus lámparas modernas y sus colores alegres y naturales.

Cocina color verde En segundo lugar es el turno de un tono de verde más oscuro, presente principalmente en el juego de sábanas y colchas que decoran la cama, combinando con otros tonos en las plantas de interiores o los árboles del jardín. Nuevamente un fondo blanco que destaca los detalles en verde y al mismo tiempo da mucha luz y calidez a los interiores.

Dormitorio color verde Finalmente tenemos un diseño integrado, apenas delimitado por una pared, donde podemos apreciar el comedor, con un juego de sillas y una mesa muy simples y de un estilo moderno, pisos relucientes y brillantes de madera y una pequeña sala. Podemos destacar el empapelado original de una de las paredes, en marrón y con dibujos en verde agua, combinando con una pared verde musgo hacia el fondo y un juego de sillones en marrón chocolate con almohadones en verde manzana. Una alternativa diferente, combinando el verde con un color más oscuro, en esta oportunidad un color muy utilizado en los diseños modernos, el color chocolate.

Sala color verde

Posts Relacionados: