«

»

sep
21

Hermosos y amplios diseños de interiores cálidos

Diseño de interiores cálido

Siempre me han apasionado los diseños de interiores que cuentan con hermosos hogares o estufas a leña. Este hermoso accesorio decorativo es capaz de aportar una inmensa calidez a cualquier espacio. Como vemos en la primer imagen, el complementarla con el uso de madera convierte a este ambiente en un sitio muy romántico y sumamente acogedor.

La decoración de la sala de esta casa moderna en medio del bosque goza de una frescura pocas veces vista y una calidez inmensa. Estas dos características la posicionan como una residencia de ensueños.

Diseño de interiores cálido

Si del living pasamos a la cocina, encontraremos el pequeño ambiente de la foto anterior. Se ha logrado un fantástico aprovechamiento de los pequeños espacios en este sector de la vivienda. Tal es el caso del desayunador que aquí les compartimos. Vemos que el mismo cuenta con una pequeña ventana al exterior, lo que hace de las mañanas en esta casa algo muy ameno. Tal como sucede en cada uno de los ambientes de la casa, la decoración hace un uso exhaustivo de la madera, logrando así espacios cálidos y muy llamativos.

Pero si lo que buscamos es disfrutar de las vistas del exterior mientras compartimos una exquisita comida,  el luminoso comedor de esta gran residencia moderna es el sitio ideal para hacerlo. Vemos que el diseño de interiores de este espacioso ambiente ostenta una gran cantidad de ventanales, lo que garantiza que, además de disfrutar del maravilloso bosque, el comedor se convierta en un sitio muy luminoso.

Diseño de interiores cálido

Pero qué sería de una gran casa sin un importante dormitorio… En esta última imagen podemos apreciar una de las recámaras más hermosas que jamás hayamos visto. Una vez más, la madera se apodera de la escena, logrando así un ambiente muy cálido y acogedor, dos características fundamentales en una habitación. Pero, a pesar que la madera aporta su romanticismo, son los imponentes ventanales y la maravillosa vista al bosque lo que recrea una atmósfera estupenda.

Como han podido observar, el uso de madera hace de una casa un sitio cálido. La decoración de interiores con materiales tan naturales como este, logra transmitir hermosas sensaciones a los habitantes de la vivienda.

Diseño de interiores cálido



Posts Relacionados: