«

»

Abr
27

Hermosos y modernos diseños integrados

En el artículo de hoy les presentamos cuatro opciones modernas de diseños integrados. Hoy en día se aprovecha al máximo el espacio, integrando ambientes, ganando luz natural y comodidad.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso ambiente donde lo primero que no podemos dejar de mencionar es el paisaje que se hace parte de los interiores gracias al enorme ventanal que reemplaza una de las paredes. Esto da también mucha luz natural a un diseño muy delicado y elegante, iluminado con spots, especialmente en la cocina. Tenemos unos sillones tapizados en gris y el resto de los muebles son de madera, tanto la cocina como el comedor. Integrar los ambientes nos permite ganar comodidad y espacio para recibir visitas y los colores de la gama del marrón o el gris son ideales para combinar con la madera y la iluminación cálida, como podemos ver en este diseño.

Diseño integradoNuevamente la madera, en este caso combinada con el blanco, que realza aún más los detalles de los hermosos muebles y de los distintos tonos de verde del paisaje. Tenemos desniveles, muchos ventanales y en este caso se integra el comedor principal en ratán con un juego de sillones en blanco. El espacio es igualmente amplio y se aprovecha todavía más al ser integrado.

Diseño integradoEn este caso podemos ver como, no solo se integran los interiores, sino que también los grandes ventanales que se usan hoy en día favorecen integrar nuestros diseños con los exteriores, dando continuidad, frescura y luminosidad a los ambientes. En este caso tenemos piedra y madera, mucho vidrio y muebles muy cómodos, de distintas formas, tipo cama, individuales o de varios cuerpos, para que nada falte en nuestros ambientes y podamos compartir nuestra casa con nuestros seres queridos. Un hogar a leña logra calefaccionar este gran ambiente pero también suele usarse losa radiante o radiadores para dar calor a estos ambientes tan amplios, integrados y con muchos ventanales.

Diseño integradoFinalmente tenemos otro ingrediente que podemos encontrar en los diseños integrados, el uso de doble altura, especialmente en las salas, que además conecta las dos plantas de una casa. En este caso tenemos mucha comodidad y los ambientes son muy grandes, los muebles son de excelente calidad y también se destaca el orden y los colores cálidos, que junto con una buena iluminación, natural y artificial, generan un espacio ideal, para compartir, circular a diario y no dejar de lado la naturaleza, la luz, la frescura de los exteriores en nuestros interiores.

Diseño integrado

Posts Relacionados: