«

»

Mar
25

Hogares a leña modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con un nuevo artículo. En esta oportunidad les presentamos tres diseños de hogares a leña, un elemento delicado y acogedor que sigue la línea moderna de la decoración de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos un fantástico diseño de interiores moderno, de techos altos, espacios de doble altura acompañados por ventanales altos, que no solo dan una bella vista del bosque que rodea la casa sino que además otorgan mucha luz natural. En el piso tenemos pisos de madera, tenemos plantas de interiores, algunos detalles en amarillo como los muebles de melamina o la tulipa de la lámpara, un moderno y confortable sillón de lectura y finalmente un elemento sumamente acogedor y de diseño innovador, un hogar a leña empotrado en la pared, con un marco de hierro negro, en un estilo sofisticado que no rompe con la continuidad de la pared y resulta visiblemente atractivo y elegante.

Hogar a leña modernoEn segundo lugar tenemos otro diseño moderno y delicado. La combinación del color blanco con la madera resulta visiblemente atractiva y se completa con un maravilloso hogar a leña moderno, que ya ha perdido la clásica disposición, forma y diseño, para convertirse en un objeto de atención sin perder la calidez. Tenemos mucha luz, espacio y confort y un sillón con apoya pies individual, con base de ratán y un almohadon blanco.

Hogar a leña moderno Finalmente tenemos un claro ejemplo donde podemos ver que los hogares a leña modernos, ahora más bien dispuestos a lo ancho, angostos y llamativos, no pierden elegancia y ese calor natural y acogedor que brindan a los interiores. Tenemos una iluminación muy suave y delicada, piedra, paredes con pintura rústica, pisos de cemento pulido y un hermoso living combinando un tapizado natural con otro de rayas blanco y negro.

Hogar a leña moderno

Posts Relacionados: