«

»

Sep
10

Ideas coloridas para decoración de ambientes (Parte I)

Decoracion de interiores colorida

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles la primera parte de una serie de ejemplares de decoración de interiores con ideas coloridas para generar diseños alegres, joviales, modernos, desestructurados, ideales para disfrutar de estar rodeados de un ambiente que nos contagia las buenas vibraciones y la alegría.

En la primera de las imágenes tenemos una sala pequeña donde nos encontramos con una alternativa alegre para el diseño de interiores dando un estilo propio y captando la atención con detalles menores como una vieja canasta pintada en gris claro oficiando de mesa ratona, con una alfombra sencilla en color natural y paredes empapeladas en tonos claros, donde se destaca un sofá de dos cuerpos con círculos en colores vivos, con almohadones de distintos estampados y colores. Desestructurado y alegre, es un bello diseño de interiores delicado y moderno.

Decoracion de interiores colorida

Nunca hubiéramos pensado que un baño de estas características nos dejaría sorprendidos con lo que el diseño de interiores moderno puede lograr, combinando colores y formas en ambientes que en la decoración clásica no formaban parte del centro de atención y que ahora captan nuestros sentidos desde un primer momento. Tenemos paredes de color verde manzana, cortinados de baño y otros accesorios, con rayas en distintos colores y objetos de toilette en fucsia que contrastan con el verde manzana en una conjunción alegre e innovadora.

Decoracion de interiores colorida

Un hermoso dormitorio juvenil de pequeñas dimensiones pero con una cama enorme ocupando gran parte del espacio. Las paredes están pintadas de azul y una pequeña alfombra a rayas combina con este color. Por otro lado tenemos al rojo, al fucsia y el naranja en la colcha, los almohadones y un cuadro de fondo, contrastando con la gama del azul sin quitar armonía ni sobrecargar un ambiente de diseño alegre y festivo.

Finalmente tenemos una cocina comedor moderna, con una base blanca en pisos, paredes e incluso en los muebles de cocina. Los detalles de color se encuentran en los utensilios, electrodomésticos, lámparas y en las sillas y banquetas que se destacan sobre este fondo neutro, dando paso a un diseño alegre y moderno.

Decoracion de interiores colorida

Posts Relacionados: