«

»

Sep
11

Ideas coloridas para decoración de ambientes (Parte II)

Decoración de interiores colorida

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles la segunda parte del especial de ideas coloridas para decoración de interiores. Cuatro ambientes distintos, cuatro estilos diferentes, pero la misma temática de los colores vivos, brillantes y alegres para el diseño de espacios únicos y originales.

En la primera de las imágenes tenemos una sala que combina distintos estilos con elegancia e innovación. Por un lado tenemos un ambiente de fondo únicamente gris plomo, paredes, pisos, cortinados y hasta el tapizado del sofá. El diseño sería mayormente clásico pero presenta algunos objetos que desestructuran el ambiente con tendencias modernas de la decoración de interiores. Cuadros abstractos, lámparas colgantes que llegan casi a rozar el sofá y una mesa ratona de melanina en color fucsia, destacándose sobre el fondo oscuro junto con los detalles en amarillo y violeta.

A menudo no sabemos qué color escoger para los muebles de la cocina y aquí les presentamos una alternativa moderna y original para el diseño de interiores de estos ambientes. Cualquiera tendría una sonrisa en los labios al ingresar a esta cocina y encontrarse con una puerta de cada color en las alacenas, poco convencional, alegre y moderno, para los que aman contrariar las estructuras y los diseños  clásicos.

Decoración de interiores colorida

Brillantes y llamativos, poco relajantes quizás para un dormitorio, pero muy alegres y juveniles, el rosa y el verde protagonizan un diseño de interiores además de muchos otros colores, formando para de una decoración un tanto sobrecargada por momentos pero muy colorida y alegre. Quizás resultaría oportuno cambiar el color de las paredes por un color más suave, un color manteca o quizás un verde agua para dar calidez a un ambiente donde buscamos relajarnos y descansar.

Decoración de interiores colorida

Finalmente un hermoso baño, sencillo y de un diseño de interiores clásico con cerámicos en blanco y una bañera pequeña. En esta oportunidad tenemos la alternativa de comprar toallas, alfombras y cortinados con estampados de colores llamativos y diseños originales que tranquilamente podemos reemplazar por otros más sobrios de acuerdo con nuestro ánimo y nuestras ganas de redecorar los ambientes de la casa.

Decoración de interiores colorida

Posts Relacionados: