«

»

Ene
14

Ideas coloridas para decoración de salas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles tres diseños coloridos de salas, elegantes, modernos, originales, con ese toque alegre de distintos colores y estampados.

En la primera de las imágenes tenemos un maravilloso diván con variedad de retazos estampados de tela, en los colores más diversos, contrastantes y alegres. Se trata de una idea original y divertida para diseños de interiores de fondos claros u oscuros, lisos, donde falta ese toque innovador y colorido que puede otorgarlo un sillón como este, una lámpara o un espejo con el marco como el que vemos de fondo.

Salas coloridasEn segundo lugar tenemos una sala amplia, de fondo sobrio, moderno y elegante. Tenemos cortinas muy novedosas, con estampados en blanco y gris, que combinan con el cuadro, la pintura de las paredes y la madera de los pisos o el ladrillo del hogar a leña. Finalmente tenemos los detalles de color que hacen de este un diseño colorido, se trata de elementos en color turquesa, con sillones de respaldo alto, una banqueta tapizada con el mismo material, una alfombra de sisal y otro sofá en color gris plomo con almohadones color verde manzana, además del sillón en la ventana, con almohadones de distintos estampados.

Salas coloridasFinalmente tenemos una sala moderna donde no podemos dejar de mencionar las arañas que caen desde el techo con pequeñas lámparas como velas y un diseño que simula las hojas pequeñas de un árbol. Tenemos un diseño integrado de living comedor, con fondo neutro de blancos y negros y el detalle de las sillas que rodean la mesa en verde manzana, algunos adornos en azul y un juego de living muy original con muebles de distintos colores, fucsia, verde manzana y celeste.

Salas coloridas

Posts Relacionados: