«

»

Nov
09

Ideas coloridas para decorar el comedor (Parte II)

Comedores Coloridos

Estimados lectores, en esta oportunidad nos acercamos para presentarles unos coloridos ejemplares de comedores modernos con diferentes diseños pero la misma intensidad de los colores vivos y alegres.

En primer lugar tenemos un comedor de medianas dimensiones que combina la madera con un juego de sillas aterciopeladas en diferentes colores además de unas cortinas en los mismos tonos y una lámpara de techo colorida también.

Comedores Coloridos

En segundo lugar tenemos un juego de sillones y sillas en ratán de colores, un material de elección para el diseño de interiores moderno, en un ambiente alfombrado y decorado en blanco.

Una nueva tendencia se hace presente en la decoración de interiores de la siguiente fotografía con sillas similares a las de oficina, cómodas, con patas de aluminio y colores intensos y contrastantes. Sobre una base de color blanco y negro y con una mesa de cristal nos encontramos en esta oportunidad con un ambiente moderno y juvenil.

Comedores Coloridos

La delicadeza de un diseño de interiores juvenil, apasionado y moderno, nos sorprende gratamente en la siguiente imagen, con una decoración en color rojo que combina los lisos y los estampados con armonía y calidez.

Comedores Coloridos

Finalmente un diseño clásico con madera, paredes en tonos claros y cuadros, en un ambiente de pequeñas dimensiones donde se destacan los colores modernos de las sillas de respaldo alto en distintos tonos alegres y llamativos.

Comedores Coloridos

Posts Relacionados: