«

»

Nov
01

Ideas coloridas para decorar el comedor: Primera Parte

Comedor Colorido

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles la primera parte de una serie de ejemplares de comedores modernos en colores vivos, alegres y diseños originales.

Para que dejemos atrás la vieja costumbre de los comedores grandes, los colores sobrios, la madera y los muebles elaborados, les presentamos algunas alternativas para renovar y modernizar la decoración del comedor.

En primer lugar tenemos un ambiente sencillo, alegre, con detalles coloridos como los almohadones de las banquetas, la vajilla, el mantel y las bellas flores que decoran la mesa de este comedor clásico.

El rosa, en sus distintas tonalidades, femenino, audaz, intenso y alegre, capaz de llenar de vida un ambiente en combinación con el blanco, en este comedor nos deleita con la naturalidad de sus diseños y el estampado alegre de las sillas.

Comedor Colorido

En combinación con una mesa laminada en rojo, las sillas de este comedor, de respaldo bajo y patas de aluminio, se destacan por la originalidad de su estampado, en todos los colores del arcoíris, con flores de distintos tamaños y estilos, dando una sensación incomparable de juventud y frescura a este diseño de interiores.

Comedor Colorido

En un ambiente más amplio, ya dentro de un living comedor, encontramos estas originales sillas traslúcidas en distintos colores, modernas y muy innovadoras. Siempre la simpleza del blanco realzando los colores intensos y un living que acompaña el estilo divertido del ambiente, con el color verde de los sillones y una alfombra colorida, completando una decoración de interiores sumamente llamativa.

Comedor Colorido

Finalmente este moderno juego de mesa y sillas para un comedor minimalista. Se utiliza una pequeña mesa de cristal con patas de los mismos cuatro colores de las sillas, plásticas, de respaldo alto y muy originales.

Comedor Colorido

Posts Relacionados: