«

»

Abr
30

Ideas coloridas para espacios juveniles

Hoy les traemos cuatro diseños de interiores de espacios juveniles coloridos. Cuatro ambientes que se caracterizan por los espacios bien aprovechados, los muebles funcionales y los colores vivos, alegres e intensos, ideales para diseño de dormitorios juveniles 

En la primera de las imágenes podemos destacar la luminosidad y los colores de este hermoso diseño de interiores juvenil. Verde, amarillo y azul son los colores que alegran esta decoración moderna que nos muestra la sala de juegos de un dormitorio inmenso para los más pequeños. Con una pequeña mesa de juegos, cubos de colores, cortinas en amarillo dando paso a la luz del sol, un techo pintado como un cielo azul con nubes, dos puf y una alfombra en color verde ideal para que los niños jueguen descalzos y libres en su espacio.

Dormitorio juvenil colorido En segundo lugar tenemos un diseño de interiores moderno con muebles funcionales. Los colores son vivos e intensos, naranja, rojo y un poco de azul, llenan este espacio de alegría generando un diseño divertido y juvenil. Podemos destacar la comodidad del ambiente lograda principalmente por el diseño funcional de los muebles, una serie de cajoneras con una cama en la parte superior, otra en la parte inferior y un pequeño escritorio, sencillo y con una silla de acrílico en color, un diseño alegre que se completa con una alfombra roja de círculos blancos muy llamativa.

Dormitorio juvenil colorido En tercer lugar les mostramos lo que sería el espacio de juegos con dos escritorios, probablemente para las dos pequeñas de la casa. Un sofá de dos cuerpos con el clásico cuadrillé, pisos de madera y un verde manzana sobre las paredes y en un tono más claro sobre los muebles, ambos de madera, sencillos, dando la posibilidad de un espacio íntimo para cada una de las niñas para sus deberes o jugar a sus juegos favoritos.

Dormitorio juvenil colorido Finalmente tenemos otro rincón de un dormitorio infantil con muchos colores, intensos y contrastantes, violeta y amarillo principalmente. En esta oportunidad les mostramos una serie de repisas muy simples, modernas e ideales para juegos, cajas, libros, todo tipo de objetos y adornos de los niños. Con unas cajoneras debajo, una serie de alfombras y mucha luz natural.

Dormitorio juvenil colorido

Posts Relacionados: