«

»

Oct
21

Ideas coloridas para la decoración de interiores

Diseños de interiores coloridos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares con ideas coloridas para decorar interiores con intensidad, júbilo y alegría, creando espacios modernos, juveniles y vistosos, llamativos y originales.

En la primera de las imágenes les presentamos un ambiente que integra cocina y comedor, con pisos de madera, una cocina pequeña en negro y aluminio, lámparas de techo muy utilizadas en el diseño de interiores moderno, pequeñas, colgantes y muy próximas al desayunador. Finalmente para completar un diseño alegre, dos paredes de la casa pintadas en colores vivos, verde manzana y fucsia, una combinación llamativa y muy elegida por los amantes del diseño juvenil y moderno.

Los colores vivos nos traen una bella alternativa para hacer de los dormitorios de nuestros niños fantásticos espacios de magia y alegría. En esta imagen les traemos un hermoso diseño de interiores que utiliza tres colores vivos e intensos, amarillo, violeta y fucsia, con muebles funcionales que nos permiten ganar espacio, dos pequeñas alfombras como lunares sobre un piso blanco y cada uno de los detalles de la decoración con esos mismos tres fascinantes colores modernos.

Diseños de interiores coloridos

Los colores intensos y contrastantes son una alternativa de elección en la decoración de interiores colorida moderna. Ideales para llenar ambientes de fondo clásico, con muebles sencillos, en colores neutros y llamar la atención con el vigor de sus colores en detalles de decoración como en la siguiente imagen. Se trata de un pequeño hall, con muebles simples, estantes rectos, cargados de objetos de decoración y libros en colores totalmente contrastantes y al mismo tiempo divertidos que combinan con los almohadones y la alfombra a rayas, donde también encontraremos todos los colores del arcoíris plasmados en un diseño de interiores.

Diseños de interiores coloridos

Finalmente el diseño de un ambiente alto e importante, con pisos brillantes de madera, paredes en blanco, la luz natural como parte de una decoración fina y moderna que se completa con un hermoso juego de living en madera y color natural, con almohadones de distintos diseños, estampados y tonos vivos, brillando al unísono con la luz del sol.

Diseños de interiores coloridos

Posts Relacionados: