«

»

Dic
12

Ideas delicadas para decorar la sala

Decoración de sala cálida

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con diseños cálidos para el living. Madera, colores suaves, ambientes luminosos, son algunos de los ítems que destacaremos de estas fantásticas decoraciones.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño clásico con colores bien suaves, el juego de sillones en color manteca tapizado en tela, una mesa ratona del mismo material con rayas muy delicadas, lámparas antiguas, cortinados pesados, techos altos y ventanales de vidrio repartido, dando luz natural y calidez al diseño de interiores.

Nuevamente el juego de sillones en tela de colores muy delicados,  en armonía perfecta con la madera reluciente de los pisos, el celeste pastel en almohadones y en una gran alfombra rectangular y lámparas de estilo clásico con luz amarilla en distintos sectores del ambiente sumando calidez al  living integrado con la cocina.

Decoración de sala cálida

Un ambiente con ribetes antiguos, clásicos y modernos, combinados en un solo diseño de interiores cálido con grises, bordo, madera y una vieja alfombra dando una combinación desestructurada a la decoración. Con algunos jarrones decorativos, plantas de interiores y mucha luz, un diseño cálido y placentero.

Decoración de sala cálida

Finalmente, nada como el sol cálido de la mañana reflejándose sobre un diseño de interiores en madera, con muchos ventanales, muebles modernos, espacios amplios y pocos objetos de decoración. Un diseño delicado, con ideas originales y mucha comodidad.

Decoración de sala cálida

Posts Relacionados: