«

»

Mar
08

Ideas innovadoras para decorar salas pequeñas

Hoy nos reencontramos para presentarles una serie diseños de salas pequeñas con distintas alternativas para crear espacios cálidos, modernos, cómodos y atractivos a pesar de los espacios reducidos.

En la primer de las imágenes tenemos un hermoso y delicado diseño de interiores que utiliza colores sobrios y apagados como el gris en dos tonos diferentes y madera en tono oscuro. El sofá es de estilo clásico, la mesa de luz y la ratona son del mismo estilo sencillo y hay pocos objetos de decoración, un elemento importante cuando contamos con espacios reducidos. Finalmente podemos destacar la pared de fondo con parte de relieve con material de cuero o con mariposas de metal en color plateado.

salas pequeñas En segundo lugar tenemos una sala pequeña de diseño moderno. En esta oportunidad el ambiente es más luminoso y cálido, paredes pintadas totalmente de blanco y un gran ventanal permiten ganar luz y profundidad. Tenemos un sofá en ángulo tapizado en gris plomo y algunos detalles de la decoración sobre el sofá y en la alfombra, en un color intenso como el fucsia. Los pisos son de madera y los muebles son simples y modernos lo cual permite aprovechar al máximo los espacios.

salas pequeñas Un diseño de interiores rústico, cálido y romántico nos quita el aliento en la siguiente imagen, donde podemos ver un sofá de dos cuerpos en color manteca con almohadones en dos tonos de marrón, una alfombra de flores muy delicadas, una lámpara de pie original y simple para no ocupar espacio ni captar nuestra atención, dejando que todos nuestros sentidos se ocupen del baúl de madera oficiando de mesa ratona y las flores naturales que perfuman la sala.

salas pequeñas Finalmente tenemos una sala pequeña donde nuevamente los colores suaves son los de elección para la decoración de interiores. Esto se debe a que estos colores brindan mayor amplitud y luminosidad al contrario de los colores fuertes. Nuevamente tenemos pocos objetos de decoración y sillones cómodos y modernos que nos permiten aprovechar el espacio. En este caso tenemos sillones de distinto tipo, incluso un banco, algo que se utiliza mucho en el diseño moderno de salas.

salas pequeñas

Posts Relacionados: