«

»

Oct
24

Ideas innovadoras para la decoración de interiores en rojo

Cocina Roja

El rojo es un hermoso color para decorar nuestros ambientes con elegancia, con calidez y con un color vivo y llamativo que nunca nos abandona a la hora de crear espacios modernos o aún cuando buscamos redecorar nuestros ambientes clásicos. Hoy les presentamos cuatro ambientes diferentes con detalles interesantes en color rojo.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina de grandes dimensiones con pisos blancos, muebles de melamina en rojo brillante y el resto de la decoración de interiores en aluminio, una combinación de colores que ha ganado terreno en los diseños modernos, sobre todo en las cocinas y en ambientes amplios y cómodos como este.

Un baño de fascinantes dimensiones nos impacta con sus pisos de madera, sus paredes en rojo, la división de los distintos sectores, un gran lavabo rectangular en blanco y una bañera en el centro del ambiente dando una distribución poco convencional al diseño del toilette, con gran comodidad y buen gusto.

Baño Rojo

Rústico y clásico este diseño de interiores denota calidez en sus colores claros en combinación con un juego de sillones en rojo intenso, con un hogar revestido en piedra, muebles rústicos de madera, pisos alfombrados y una iluminación tenue llenando el ambiente de una delicadeza y armonía absolutas.

Sala Roja

Finalmente un hermoso dormitorio matrimonial de pisos alfombrados, con detalles en madera y medianas dimensiones utiliza el rojo en la colcha de la cama, un pequeño living y en los almohadones, combinando todos y cada uno de los detalles en estampados y colores, creando armonía en el diseño de interiores de este bello ambiente.

Dormitorio Rojo

Posts Relacionados: