«

»

Jul
14

Ideas innovadoras y modernas para nuestros comedores

Comedores Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas innovadoras y modernas para la decoración de interiores del comedor, con nuevas tendencias en diseño, mayor comodidad, simpleza y buen gusto.

En primer lugar les presentamos un comedor de estilo clásico que combina la madera con el blanco, brindando delicadeza a la decoración de interiores. La mesa, elaborada en madera, con un diseño elaborado, difícil de movilizar debido a su peso pero muy delicada. Las sillas, de diseño moderno, con la nueva tendencia en decoración que combina tapizados en blanco y la madera, muy cómodas y elegantes.

Comedores Modernos

En la segunda imagen les mostramos un diseño moderno, alegre y sumamente original. Con una mesa blanca, simple y rectangular, se realza aun más el diseño de las sillas de ratán, en distintos colores, intensos, contrastantes. El ambiente tiene pocos objetos de decoración y utiliza el blanco en toda la sala, destacando el diseño jovial y original de los muebles del comedor.

En la siguiente fotografía tenemos un comedor elegante, delicado, en un ambiente amplio y cómodo. Se utiliza el marrón y el beige como colores de elección, que combinan perfectamente con la calidez de la madera de la mesa del comedor y las sillas tapizadas en color natural, confortables y muy delicadas.

Comedores Modernos

Sobre pisos en color claro de madera, con la luminosidad de los enormes ventanales, este comedor, juvenil y moderno, nos acerca nuevas tendencias de decoración y diseño de interiores. Con sillas de respaldo alto, muy cómodas, tapizadas en color uva, este comedor se destaca por su comodidad y originalidad. La mesa tiene un diseño simple al igual que el resto de la sala, el ambiente es amplio, cómodo y muy moderno.

Comedores Modernos

Finalmente les presentamos un ambiente de medianas dimensiones, para pocas personas, pero no menos elegante y moderno. El diseño de la mesa con el entramado de la parte inferior pone de relieve un diseño elaborado, fino y muy innovador. Con la madera en negro contrastan los adornos en blanco y el verde musgo del tapizado de las sillas de respaldo alto, cómodas y modernas.

Comedores Modernos

Posts Relacionados: