«

»

May
27

Ideas modernas para ambientes luminosos y amplios

Decoración de salas modernas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores modernos, luminosos, de ambientes amplios y con una vista perfecta de los exteriores.

En la primera de las imágenes tenemos un living comedor con todo un ángulo de ventanales enormes, con marco negro y una vista de la ciudad y del paisaje. Los colores de elección para los muebles son el blanco y el negro, también nos encontramos con pisos plastificados de madera en tonos claros, al frente de la imagen podemos ver una estructura exótica de madera y en el centro de la sala un hogar moderno revestido en aluminio, original, cálido y contemporáneo.

Decoración de salas modernas

En segundo lugar tenemos un diseño de interiores moderno de un apartamento, más pequeño en dimensiones pero no menos cálido e innovador. Se trata de un living comedor con muebles en blanco y negro de estilo moderno, pisos y techos en madera, una lámpara con pequeñas tulipas blancas con la misma caída del ambiente y un fascinante hogar, de grandes dimensiones, ocupando gran parte de la pared del fondo.

La tercera imagen nos sitúa en medio de un bosque, sin paredes, con ventanales cerrados y un contacto visual directo con la vegetación de los exteriores, que se hacen parte del diseño de interiores del ambiente. Con un sillón en ángulo, de cuero negro, con un diseño original, un hogar a leños moderno en una estructura de mármol y la calidez de la iluminación por spots, un ambiente de ensueño para los amantes de la decoración de interiores moderna.

Decoración de salas modernas

Finalmente nos deleitamos con la combinación perfecta de un atardecer de película, la madera cálida de los techos, un hogar a leños llenando de calor el ambiente, techos altos, colores de la gama del marrón y la iluminación tenue y suave para relajarnos disfrutando del paisaje.

Decoración de salas modernas

Posts Relacionados: