«

»

Abr
11

Ideas modernas para decoración de salas

Hoy les presentamos cuatro diseños de interiores de salas modernas, distintos muebles, materiales, espacios, adornos y colores, pero todas ellas con algún detalle que las vuelve innovadoras y contemporáneas.

En la primera de las imágenes tenemos un living de grandes dimensiones con dos juegos de sillones en color natural y de diseño clásico, con dos mesas ratonas de gran tamaño, bajas, modernas, ideales para disfrutar de un te o una picada con amigos. Los pisos son blancos, los muebles son de un marrón oscuro y hay algunos detalles en rojo en paredes, sillones y almohadones. Por último podemos destacar el gran ventanal del fondo ubicado estratégicamente hacia los jardines dando privacidad a pesar de ser un ambiente abierto y luminoso.

sala moderna En segundo lugar tenemos otra alternativa para una sala moderna de grandes dimensiones y mucha luz natural. Con grandes ventanales y la ayuda del color blanco en casi la totalidad del ambiente, este diseño de interiores nos refleja mucha luz y naturalidad. Conserva un estilo sobrio con pocos colores y pocos objetos de decoración pero utiliza muebles modernos como el sillón con apoya pies o las mesas pequeñas que forman una gran mesa central.

sala moderna Nuevamente volvemos a los colores como el rojo y el naranja, que combinan perfectamente y dan un detalle colorido y alegre sobre un fondo de grises y blancos y  el paisaje de ciudad que se distingue a través de las ventanas. Con una estantería sencilla y una lámpara de pie moderna, esta sala nos deslumbra con sencillez y colorido.

sala moderna Finalmente tenemos una vista exquisita que forma parte de la decoración de interiores como un cuadro natural y perfecto. Sin embargo los muebles modernos en color natural, marrón y verde manzana, no se quedan atrás y forman parte del atractivo de este diseño. Podemos destacar también la calidez de los pisos de madera y de las mesas ratonas, curvas, originales y delicadas.

sala moderna

Posts Relacionados: