«

»

jun
16

Ideas modernas para decoración de salas

Living Room Decoration

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas modernas sobre decoración de salas.

En la primera de las imágenes tenemos una ambiente que combina lo clásico con colores tropicales y alegres. Se destaca la delicadeza del color natural en los sillones, una alfombra de pelos en color café con leche y luego la presencia del amarillo en una de las paredes y en los cuadros de girasoles. El uso de plantas naturales y el color naranja de los almohadones brinda ese detalle alegre a la decoración de interiores.

Fotos de Salas Decoradas

En segundo lugar tenemos una sala muy moderna y original. Comenzando por la mullida alfombra que imita algodones, una mesa ratona laminada al ras del suelo y unos almohadones de estilo indu con bellos bordados. Se destaca el hermoso cuadro del fondo, los detalles en madera y las plantas que hacen del verde parte de la decoración de interiores.

Living Room Decoration

Luego les presentamos una sala con revestimiento en piedra, con un hogar a leños y pisos de laja sobre los cuales tenemos una alfombra mullida en color natural y unos cómodos sillones en color negro. Nuevamente protagonizan el diseño, las plantas naturales.

La siguiente imagen nos invita a sumergirnos en el paisaje de los alrededores, desde las alturas de un edificio con una hermosa sala de diseño moderno. Se destaca por sus paredes totalmente vidriadas, una estructura de madera y los sillones en colores claros como natural y verde. Se observa una planta sobre una de las mesas ratonas y unos pocos adornos decorativos, destacándose principalmente la elegancia y delicadeza de este espacio.

Living Room Decoration

Finalmente les presentamos una sala en distintos tonos de rosa, rojo y naranja, con dimensiones medianas y sillones aterciopelados, que combinan lo alegre y moderno con lo clásico y delicado de la decoración de interiores. Además de los colores joviales e intensos podemos apreciar el uso de distintos estampados en los almohadones que se destacan en este hermoso ambiente.

Living Room Decoration



Posts Relacionados: