«

»

Jun
23

Ideas modernas para decorar comedores

En nuestro nuevo artículo les presentamos cuatro opciones modernas de decoración de comedores modernos. Todo lo que necesitan saber sobre iluminación, colores, materiales y muebles, para crear fantásticos diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso y moderno diseño integrado, una forma de usar un mismo espacio para más de un ambiente, ganando comodidad, amplitud, luminosidad y permitiendo el uso de estos grandes diseños para recibir visitas. Así mismo tenemos un sofá simple con un sillón individual y una lámpara de pie, mientras que el comedor es grande, con base de acero en negro, una gran tabla de madera rústica, originales sillas de formas vistosas en color mostaza y unas lámparas muy delicadas y muy buscadas para diseños modernos de cocinas, desayunadores y comedores.

Comedor moderno En este caso tenemos un diseño también integrado, sobrio, en colores neutros combinando con madera, sin grandes adornos ni muchos muebles, con lo justo para aprovechar al máximo el espacio y aumentar la elegancia y el confort de los interiores. Como podemos ver resulta clave la iluminación, con grandes ventanales que dan paso a la luz del sol y vistosas lámparas de techo, con enormes tulipas negras, que combinan con la sala. A menudo se busca hacer combinaciones y en este caso es parte de la elegancia del ambiente, pero también podemos encontrar lámparas muy diferentes y típicas de cada sector de este gran diseño.

Comedor moderno En este caso tenemos un diseño integrado más pequeño pero bien aprovechado. La cocina incluye el comedor diario y una isla con el desayunador, mientras que podemos ver también parte de la sala. Se combinan principalmente blanco y madera, con la calidez del sol bañando cada rincón del ambiente y el espacio justo para poder movilizarnos en los interiores cómodos, cálidos, clásico modernos.

Comedor modernoFinalmente nos sorprende este fantástico diseño de interiores moderno, de armonía, calidez, elegancia y simpleza. También se trata de un ambiente integrado y si bien no hay muchos adornos, vemos que en este caso se prefieren los muebles grandes que ocupan bastante lugar. Sin embargo, eso no quita comodidad ni da una apariencia sobrecargada a los interiores y por el contrario resulta atractivo, cálido e ideal para recibir familia y amigos. Se combina madera con blanco y el comedor tiene una mesa muy simple en madera con base de aluminio y las tan buscadas sillas plásticas que combinan su color con la hermosa lámpara de techo en blanco.

Comedor moderno

Posts Relacionados: