«

»

Ene
22

Ideas modernas para decorar el garage

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles ideas modernas para decorar el garage, un espacio que no tiene que ser un sitio de desorden y desprolijidad, sino que puede ser un ambiente distinguido por su originalidad, su orden y diseño.

En la primera de las imágenes tenemos una alternativa moderna para disponer el garage dentro de la casa. Una forma muy funcional y cómoda, especialmente en los días de lluvia, es disponer la entrada de los coches y tener acceso al resto de la casa desde los interiores. En este caso el garage es unicamente un sitio donde resguardar nuestros vehículos, totalmente luminoso, revestido en madera y con la misma delicadeza que el resto de la decoración de interiores.

Decoración de garageEl garage soñado por cualquier amante de los autos se encuentra en la siguiente imagen, como un espacio destinado, no solo al resguardo del vehiculo, sino también como una sala de entretenimientos, con televisión, con sillones, con un pequeño bar, con un gran sector completamente vidriado desde donde apreciar los exteriores y recibir una buena cantidad de luz para hacer mantenimiento de nuestros preciosos autos.

Decoración de garageUn premio a la originalidad merece el siguiente garage. Si no queremos perder ni un centímetro de parte para el resguardo de nuestro vehículo pero queremos protegerlo, esta es una opción que parece loca y perfecta para decoración de interiores del garage. Como podemos ver se trata de un espacio subterraneo al cual accedemos por medio de un control remoto visualizando el garage en lo que antes era un sencillo rectángulo de jardín.

Decoración de garageFinalmente tenemos un diseño de garage clásico pero podemos apreciar y destacar de él el orden y el aprovechamiento de los espacios. Todo colgado en su sitio, herramientas y hasta incluso una bicicleta y una escalera. También se utilizan las estanterias y las alacenas para poder encontrar con facilidad siempre lo que necesitamos.

Decoración de garage

Posts Relacionados: