«

»

Jul
22

Ideas modernas para decorar un loft

Loft Moderno

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares con ideas modernas para decorar un loft, ambientes amplios, integrados, luminosos, con diseño de interiores innovador, cómodo y completo.

Veremos en los distintos diseños que una nueva tendencia es dejar al descubierto caños, tuberías y utilizar techos rústicos de cemento. Veremos esa tendencia en gran parte de las imágenes presentadas como una alternativa moderna para el diseño de interiores del loft. Además de esto,  en la primera imagen tenemos una decoración cálida, con iluminación natural, grandes ventanales con vista a la ciudad, colores de la gama del marrón, madera y una buena distribución de los espacios para lograr comodidad y luminosidad en todo el ambiente.

Loft Moderno

En segundo lugar tenemos un loft de diseño moderno, poco estructurado, con un fondo blanco y objetos de decoración y muebles de distintos colores, dando un toque juvenil y liberal al diseño de interiores. Los muebles son sencillos y la distribución es cómoda, así como permite aprovechar al máximo los espacios.

Un hermoso diseño de interiores de loft nos cautiva en la siguiente imagen con una vista de los jardines gracias a enormes ventanales que traen luz natural al ambiente. Sobre un fondo de marrones y grises, el turquesa de los sillones capta nuestros sentidos, así como la hélice en una de las paredes, como objeto de decoración de la sala. Ladrillo, madera y laja, son materiales que en conjunto crean un ambiente rústico, cálido y al mismo tiempo original y moderno.

Loft Moderno

Finalmente tenemos un diseño de loft delicado, espacioso, con colores suaves y armonía en su decoración de interiores. Podemos destacar la distribución del ambiente, el diseño del desayunador con lámparas modernas de tulipa redonda y translúcida, así como la mesa ratona de tronco que tenemos inmediatamente al frente de la fotografía.

Loft Moderno

Posts Relacionados: