«

»

Feb
02

Ideas modernas para la decoración de interiores

decoracion de interiores

Queridos lectores y seguidores, como todos deben saber a esta altura, hay diversas formas de aproximarse a una decoración de interiores con aire moderno. Ya sean los pisos, los muebles o los accesorios decorativos, lograr un diseño de interiores bien contemporáneo puede ser posible. En cada una de estas imágenes que les acercamos les presentamos diversas formas de aproximarse a ese resultado final que esperan obtener.

En la primera de las imágenes les compartimos la decoración de interiores de una sala bien elegante. Como varias veces les comentamos en el blog, el gris es un tono maravilloso para lograr que un ambiente luzca sobrio y moderno sin dejar de lado un aspecto tan importante como puede ser la elegancia.

decoracion de interiores

Si prefieren los diseños de interiores mas sencillos y que se aproximan al minimalismo, la segunda fotografía es un gran punto de partida. Pueden ver que se priorizaron los espacios libres. Los muebles cuentan con formas de trazos rectos, lo que hace que el ambiente luzca moderno y muy llamativo.

Hay quienes no simpatizan mucho con los muebles de estilo minimalista que observamos en la sala anterior, para ellos la siguiente foto será una gran alternativa. Vemos que al incorporar muebles de trazos curvos en la decoración de interiores de una sala, logramos escapar a la simpleza de los diseños minimalistas y, al mismo tiempo, obtenemos ambientes modernos y atractivos. La iluminación, como hemos comentado mas de una vez en nuestro blog, es otro aspecto clave a la hora de estudiar y llevar adelante el diseño de interiores de nuestros espacios.

decoracion de interiores

Finalmente nos encontramos con algo que ha sido furor hace unos años pero que hoy en día ha dejado de utilizarse: los pisos brillantes. Estas superficies pueden lucir bien modernas, pero sus problemas a la hora de mantenerlos en óptimas condiciones, ha llevado a los decoradores a optar por las superficies opacas. De todas formas, si el ambiente no es muy transitado, incorporarlos en la decoración de interiores es una gran idea.

decoracion de interiores

Posts Relacionados: