«

»

Oct
30

Ideas modernas para la decoración de salas

Uno de los espacios que mayor atención requiere a la hora de ser decorado es nuestra sala. Este espacio no solo es el que mas habitamos durante todo el año, sino que también es el punto de reunión o el sitio donde recibimos a nuestros familiares y amigos cuando nos visitan. De allí es que resulta tan importante prestar mucha atención a cada uno de los detalles para que el decorado y la iluminación de nuestro ambiente luzca a tono con el de la casa y transmita a nuestros invitados y al núcleo familiar, mucha calidez y armonía.

Hoy hemos decido acercarles cuatro ideas de salas modernas para que las utilicen como guía para dar forma y vida a sus ambientes. Los invitamos a disfrutar de cada una de estas fotos y decidir cuales de estos detalles les gustaría incorporar en sus espacios.salas modernas

Por empezar nos encontramos con una sala moderna con hogar a gas. Este accesorio de decoración y calefacción se ha convertido en el deseo de mas de uno de nuestros seguidores. Nos consultan a diario en nuestro grupo de Facebook donde conseguir este tipo de hogares y la realidad es que puede fabricarse de forma casera ya que solo se requiere una conexión al suministro de gas y un quemador lineal.

La segunda de las imágenes presenta una sala moderna muy luminosa. Los grandes ventanales de piel de vidrio hacen que la casa cuente con hermosas vistas del exterior al mismo tiempo que gana en iluminación. El contraste entre los tonos claros y los oscuros, acompañados de muebles de diseño, hacen de esta sala de estar un sitio muy moderno.salas modernasA continuación les acercamos una excelente opción para los amantes de la decoración de interiores en color marrón. Podrán observar que cada uno de los muebles y accesorios decorativos contrastan con el techo y lucen a tono de la pared de fondo que da sustento a un moderno mueble de TV. Esta alternativa se recomienda solo en ambientes de gran amplitud.

salas modernas

Finalmente les acercamos una propuesta en color gris, uno de nuestros favoritos. Los amantes de la decoración de salas modernas en estos tonos se sentirán muy a gusto con esta imagen donde se combinan diferentes gamas del color gris con el marrón y el blanco. Algunos detalles en madera como la pared de fondo hacen de esta sala moderna una de las mas hermosas de esta nota.
salas modernas

Posts Relacionados: