«

»

Jul
12

Ideas modernas y coloridas para decorar salas

Hoy les presentamos cuatro diseños de interiores de salas coloridas, alegres, originales y muy llamativas por sus colores vivos, sus objetos de decoración y sus detalles particulares y modernos.

En la primera de las imágenes tenemos una mezcla de colores y estampados muy particular y divertida. En un ambiente sencillo, luminoso y moderno, el sofá es el centro de atracción para todos nosotros. Se trata de un sillón con estampado de flores en color rosa, violeta, blanco y gris, con algunos detalles en amarillo. Encima descansan una serie de almohadones a rayas, con flores, lisos, de distintas formas y colores, dando un estilo desestructurado y alegre al diseño de la sala.

Sala colorida En segundo lugar tenemos un diseño más sobrio, rústico por sus paredes en piedra y moderno por su luminosidad, su amplitud y sus muebles. Con algunos cuadros apoyados en el suelo, una lámpara de pie muy particular y dos grandes sillones en color violeta, con almohadones del mismo estilo y color, el diseño se completa con una colorida alfombra a rayas que despierta nuestros sentidos y alegra el ambiente.

Sala colorida En tercer lugar tenemos nuevamente un diseño moderno, con fondo blanco y mucha luz natural, donde encontramos otra vez los estampados diversos y alegres, con rayas, flores, lisos y otros dibujos, dando un toque original y divertido al diseño de la sala. Encontramos estos colores en un gran sofá, en almohadones, mesas, alfombras y adornos.

Sala colorida Finalmente nos deleitamos con este bellísimo y cálido diseño de sala colorida pero sobria, con armonía, sencillez y mucha luz natural. Se utilizan colores suaves y algunos detalles en violeta y verde, como cuotas de color en un ambiente delicado y moderno.

Sala colorida

Posts Relacionados: