«

»

Jun
23

Ideas para cocinas pequeñas

cocinas pequeñas y modernas

Si de decorar cocinas pequeñas se trata, las ideas que hoy hemos decidido compartirles en nuestro blog de diseño son un excelente punto de partida para lograr que su ambiente luzca especial y, al mismo tiempo, resulte sumamente funcional.

Como se puede apreciar en cada una de estas fotos y seguramente mas de uno de nuestros lectores tendrá presente, la decoración de una cocina pequeña no es una tarea sencilla. Es uno de los ambientes del hogar que mayor planificación necesita y, como pueden imaginar, uno de los que mas costosos resultan.cocinas pequeñas

Al decorar una cocina pequeña, el primer aspecto a tener en cuenta es el espacio disponible y la distribución de los muebles en el mismo. Hay que tener especial cuidado con la ubicación del mobiliario, para que no resulte incómodo y para lograr realizar un perfecto aprovechamiento de cada uno de los rincones que propone el ambiente.

Como siempre comentamos a la hora de brindarles consejos para la decoración de interiores pequeños, emplear tonos claros es la clave para que el ambiente luzca mas amplio de lo que realmente es. El blanco es un excelente aliado a la hora de decorar espacios de reducidas dimensiones, ya que refleja la luz haciendo que el ambiente se vea amplio y bien luminoso.
cocina pequeña y calida

Si tuvieran que elegir una de estas hermosas cocinas pequeñas, ¿cuál sería su favorita? A nosotros nos encantan los diseños que emplean algo de color como el que se encuentra justo sobre este párrafo. Algunos cuadros, flores y algo de fruta sobre una base de color blanco puede resultar en un ambiente mágico y muy atractivo.cocina pequeña con armarios cocina pequeña en color blanco

Posts Relacionados: