«

»

Oct
22

Ideas para decorar ambientes en color verde

Diseño de interiores verde

Estimados lectores, hoy nos reencontramos con una serie de diseños de interiores que brindarán algunas alternativas modernas para redecorar nuestros ambientes o crear nuestros primeros espacios con ideas actuales y colores modernos como el verde claro, un color que en toda sus gamas y en todo tipo de ambientes, trae la naturaleza y la brisa de los bosques para hacerla parte integrante del diseño de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos una hermosa cocina con pisos de piedra y techos de madera barnizados, una combinación cálida que se completa con la luz natural lograda con grandes ventanales y los muebles de melanina en verde claro, delicados y modernos.

Un ambiente amplio y luminoso nos invita a soñar con un diseño de interiores encantador desde todos sus ángulos. Los ambientes conectados y con mucha  luz natural, utilizan dos colores como parte de la decoración, el blanco que resalta el brillo y la luminosidad de muebles y objetos de decoración y el verde manzana, en paredes, en sillones y en unos pisos muy originales con hojas dibujadas, un lugar impensado para situar el estampado fuera de las paredes o los sillones, en esta oportunidad tenemos una idea poco convencional y muy innovadora.

Diseño de interiores verde

Un ambiente cálido con paredes rústicas de ladrillo nos invita a relajarnos sobre unos sillones en ángulo estampados en color natural con finas y delicadas líneas en verde y amarillo. Tenemos esa misma combinación en la pantalla de la lámpara de pie y en los cortinados y almohadones con el mismo estampado, una pareja de colores que resulta luminosa y cálida, ideal para decorar todo tipo de estilos y diseños.

Diseño de interiores verde

Finalmente tenemos un dormitorio delicado, romántico y femenino, que combina el verde manzana con el rosa chicle. Cortinas, almohadones y una colcha con el mismo estampado de flores, para nada sobrecargado y muy cálido para un diseño clásico como este. Las paredes están pintadas de verde y otros detalles en este fantástico color son los volados de la cama y algunos de los almohadones con pequeñas rayas en un tono suave y delicado.

Diseño de interiores verde

Posts Relacionados: