«

»

Oct
29

Ideas para decorar en torno a la TV del living

Ideas para la TV en el Living

Estimados lectores, hoy vamos a tratar un tema de esos que generan gran discusión no solo en la famila, sino también entre los amantes del diseño y la decoración de interiores.

Hay muchos que defienden la idea de que el living de una casa no debe contar con una televisión. Comentan que este espacio debe utilizarse para disfrutar entre amigos y generar momentos de charla en familia. Por otro lado, tenemos a los amantes de los cines hogareños, que disfrutan de tener una TV de LED o LCD en su sala y basar la decoración de este espacio en su equipo de audio y video.

Las fotos que les compartimos hoy, les brindarán tres fantásticas ideas para decorar la sala en torno a la TV sin hacer que la misma pase a ser el centro de atención y, logrando así, satisfacer las necesidades de los que aman que la televisión sea parte de su living, como las  de aquellos que no conciben contar con este dispositivo en su sala.

Ideas para la TV en el Living

En la imágen que observamos arriba, podemos encontrar una de las ideas más innovadoras que hemos visto en los últimos tiempos para ocultar la TV del living. Una pared que rota sobre su eje central, saca de escena rápidamente este televisor de LED, logrando así que desde el living tengamos un ambiente maravilloso que se presta a hermosas charlas.

Ideas para la TV en el Living

La tercer imágen presenta una idea menos sofisticada. Una decoración de sala rústica que necesita ocultar la TV para no perder el encanto de este estilo de diseño de interiores. Para ello, el LED ha sido revestido con una llamativo marco que lo hace pasar a formar parte de la ambientación de este espacio.

Por último tenemos una de las formas más sofisticadas de disimular la TV del living. Un cuadro que cubre por completo la televisión de LED o LCD al presionar un botón. Este método puede ser visto en muchas películas y su implementación es súmamente costosa.

Ideas para la TV en el Living

 

Posts Relacionados: