«

»

ago
21

Ideas para decorar una sala

Ideas para decorar una sala

Queridos lectores, hoy nos reencontramos para compartir con ustedes cinco magníficas ideas para decorar una sala. En cada una de las fotos que acompañan a esta entrada, podremos encontrar estilos de livings muy distintos pero que como común denominador tienen a la elegancia y el buen gusto.

En la primer imágen podemos observar un living de estilo clásico. Se han utilizado colores claros para formar una hermosa base donde resalten los muebles de tonos oscuros, como el cómodo sillón de cuero. Este diseño de interiores transmite frescura y elegancia. Podemos ver cómo el simple detalle del florero con los coloridos girasoles aportan una dosis de color a esta hermosa sala.

Ideas para decorar una sala

Siguiendo con esta serie de ideas para decorar una sala, nos encontramos con la segunda imágen. Allí podemos ver la forma en que los interiores color amarillo pueden hacer que un ambiente luzca, no solo cálido y armonioso, sino también muy moderno y distinto al resto. Las telas de color amarillo pueden ser acompañadas por tonos claros de madera, como los que vemos en los pisos y en las estanterías modernas. Por último, los grandes ventanales, dotan a este diseño de interiores de mucha luz.

Para los amantes de las ideas de decoración de salas de color blanco o tonos muy claros, les traemos la siguiente imágen. A continuación podrán ver cómo el color chocolate puede transformarse en un excelente aliado del blanco a la hora de llevar adelante la decoración de interiores de una sala elegante y luminosa. Las flores, al igual que vimos en la primer foto de este artículo, añaden su cuota de color y realzan el decorado.

Ideas para decorar una sala

Para que no piensen que solamente vamos a brindarles ideas para decorar una sala clásica, les traemos el siguiente living moderno. El enorme ventanal deja al descubierto los muebles de diseño contemporáneo. Un sillón de cuero en color blanco, resalta entre el marrón del resto del mobiliario, invitando a ser disfrutado por los habitantes de esta hermosa casa. La decoración de interiores de esta sala, a pesar de ser moderna, se muestra cálida y acogedora, algo que no es común encontrar en diseños de este estilo.

Ideas para decorar una sala

Para finalizar, les traemos una hermosa idea para decorar una sala de estilo country o campestre. Podemos ver que este diseño de interiores se basa en lo rústico, y esta característica queda al descubierto con tan solo hechar un vistazo a la hermosa mesa de té que acompaña al mobiliario de este living. De esta forma, esta última sala, se convierte en un maravilloso ejemplo para aquellos amantes del campo y lo rústico.

Ideas para decorar una sala



Posts Relacionados: