«

»

Dic
26

Ideas para diseños de comedores en madera

Comedores en madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de comedores en madera de distintos estilos.

En la primera de las imágenes les presentamos un diseño de interiores elegante y clásico, en esta oportunidad tenemos un comedor con muebles de madera y pisos del mismo material. Podemos destacar la bella combinación con el tapizado en celeste, con cortinados y una alfombra en la misma gama de colores. Los techos son altos y el ambiente es amplio, sobrio y con terminaciones muy detallistas sobre todo en las paredes de color crema.

En la siguiente imagen tenemos un diseño clásico pero más natural y juvenil. De dimensiones pequeñas, con una alfombra rústica sencilla, paredes en color claro y solo dos cuadros en blanco y negro como objetos de decoración, se destaca sobre todo el juego de comedor en madera, barnizado con brillo y de un color muy fresco y natural.

Comedores en madera 2

En tercer lugar les presentamos un comedor sumamente moderno, con un espejo muy particular al fondo y un jarrón con flores naturales como únicos objetos de decoración, pisos y paredes del mismo revestimiento en madera y un juego de comedor muy original con sillas de forma muy innovadora, totalmente elaboradas en madera.

Comedores en madera 3

Finalmente un bello diseño rústico y natural nos invita a relajarnos con un ambiente de cabaña, con muchas flores y plantas de interiores y la cálida luz del sol inundando cada rincón de la decoración. El juego de comedor es muy delicado y la lámpara de techo es totalmente acorde con el resto del diseño, cálido y hogareño.

Comedores en madera 4

Posts Relacionados: