«

»

Ene
26

Ideas para dormitorios para bebes

dormitorios para bebes

Cuando la dulce espera ya está contando, una de las principales preocupaciones de todo padre es la decoración del dormitorio para el bebe. Siempre se busca recibir al pequeño  en un ámbito especial, pensado para el disfrute del mismo y, aunque muchos no lo quieran admitir, de uno mismo. Es por ello que hoy hemos decidido compartirles en nuestro blog de decoración de interiores cinco ideas que se pueden adaptar fácilmente a una niña como a un niño.

Estos dormitorios para bebes presentan diferentes estilos, desde el clásico rosa o celeste hasta ideas con animales o personajes de Disney. Si bien muchos intentan seguir una moda, debemos admitir que el resultado final por lo general está plagado de gustos y preferencias personales. Sin embargo hay una serie de consejos que deberían seguirse para que la habitación del niño o la niña luzca soñada y resulte cálida y acogedora para el pequeño.
dormitorios para bebes

Básicamente son tres los consejos fundamentales. En primer lugar deberían utilizar colores claros. Los tonos estridentes no lucen bien en los dormitorios para bebes. Por el contrario, los colores pastel añaden mucha frescura y calidez al ambiente, dos características que por lo general suelen buscar los que emprenden la tarea de decorar el cuarto del niño o la niña.

En segundo lugar deberán ubicar la cuna de manera tal que no moleste la luz de las ventanas. Si colocan la misma apuntando a un ventanal, el niño difícilmente conciliará el sueño, se sentirá molesto y no podrá descansar en el espacio que fue ideado para que lo haga de manera tranquila.

Finalmente es importante destacar que se trata de un dormitorio para bebes, por lo tanto tener juguetes a la vista y un poco de desorden es algo normal y que ayudará al desarrollo de los sentidos del pequeño.dormitorios para bebes dormitorios para bebes dormitorios para bebes

Posts Relacionados: