«

»

Abr
21

Ideas para la decoración de dormitorios cálidos

dormitorios cálidos

A la hora de decorar un dormitorio, lo primero que uno busca es lograr conjugar la calidez y armonía dentro del espacio. Si bien a muchos les parecerá una tarea sencilla, seguramente estas ideas le servirán a de guía a todos aquellos que recién se embarcan en este fascinante mundo del diseño y la decoración de interiores.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de decorar un espacio de forma cálida son los colores que utilizaremos. La paleta de colores, como siempre les comentamos en el blog, es fundamental. Siempre es necesario definir la misma antes de comenzar la adquisición de muebles.

Para lograr dar con un diseño de dormitorio cálido, lo que les aconsejamos es optar por los tonos pastel. El beige es un hermoso color para dar vida y calidez a un espacio como este. Si no desean utilizar el mismo, el color crema, un tenue amarillo, un gris bien claro o, por qué no, algún tono de marrón, podrían perfectamente integrar la escena.

dormitorios cálidos

Para dar con un diseño de dormitorio cálido será necesario también hacer hincapié en un factor clave como lo es la iluminación. Los ambientes que gozan de grandes ventanales y hacen uso de tonos claros en su decorado, logran captar la luz del día de una manera muy especial. Echando un rápido vistazo a las imágenes que acompañan a este artículo entenderán de que estamos hablando.

La madera es una gran aliada a la hora de decorar dormitorios cálidos. Ya sea integrando los pisos, el mobiliario y, por qué no, las paredes. Este elemento natural proporciona gran calidez al ambiente.

dormitorios cálidos

Finalmente, como siempre les comentamos, deben comprender que la utilización de pocos muebles y pocos adornos, logra transmitir mucha mas armonía que aquellos espacios que se encuentran abarrotados de objetos. Como bien se aprecia en estos maravillosos dormitorios cálidos, la presencia de espacios libres contribuye a que los mismos resulten mucho más acogedores.

dormitorios cálidos

Posts Relacionados: