«

»

Ene
11

Ideas para la decoración de habitaciones juveniles

Habitación juvenil

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de dormitorios juveniles, la segunda parte de este especial donde encontrarán ideas innovadoras, funcionales y modernas para sus diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño juvenil pero sobrio, ideal para los varones, sobre todo los ordenados, intelectuales y que tienen particular interés por la ciencia, la tecnología y la innovación. Los muebles tienen una terminación exquisita en un color gris plomo muy singular, los pisos y paredes están revestidos en madera y al blanco se suman detalles en rojo y en azul. Un hermoso diseño de interiores.

Nuevamente azul y blanco son la pareja ideal para generar una decoración moderna, juvenil, ordenada, todo en su justo lugar y con la distribución ideal para ganar espacios y comodidad. Pocos objetos de decoración y muebles integrados como el de la cama con el armario, son tendencias modernas en diseño de dormitorios juveniles.

Habitación juvenil

De enormes dimensiones y mucha luminosidad, este diseño de interiores nos atrapa por su frescura, sus colores y su luz. Se trata de un gran ambiente que oficia de dormitorio y área de recreación, con muebles funcionales e integrados que sectorizan el área de la cama y el escritorio en un único ángulo de la sala dejando mucho espacio libre. Tenemos dos camas con una disposición original ya que una gran escalera que forma parte del mueble nos da acceso a la de la parte superior.

Habitación juvenil

Finalmente tenemos otro diseño sobrio y funcional, con mucha luz natural. Los colores son opacos y no hay objetos de decoración, sin embargo podemos destacar la arquitectura del mueble de la cama con cajoneras en la parte inferior, útiles, cómodas y originales.

Habitación juvenil

Posts Relacionados: