«

»

Dic
15

Ideas para la decoración de habitaciones juveniles

Decoración de habitaciones

La decoración de habitaciones es una de las tareas de este gran mundo del diseño de interiores que más nos apasionan. El solo echo de pensar que un niño o adolescente disfrutará de ese espacio que con tanto amor pensamos, es lo más gratificante de todo.

Hoy les compartimos algunas ideas muy útiles para el diseño de habitaciones juveniles. Los hermosos detalles que integran cada uno de estos dormitorios se convertirán en ese rasgo característico de cada recámara que hará que los niños y adolescentes que descansen o jueguen en ella, la sientan verdaderamente propia.

Hay niños que se apasionan por la vida submarina y hoy, gracias a los hermosos diseños de vinilos decorativos, es posible llevar adelante una decoración de habitaciones que se adapte a esos gustos. Así como el primer dormitorio de esta entrada hace hincapié en peces y tesoros, los vinilos decorativos proponen una herramienta para darle cualquier tipo de estilo a un dormitorio.

Decoración de habitaciones

Muchas veces el presupuesto es corto y hay que acudir a ideas innovadoras que uno pueda realizar en casa. En esos casos, utilizar materiales de reciclaje puede ser una maravillosa alternativa. La foto anterior nos muestra lo hermosa que puede resultar la decoración de una habitación con un detalle tan llamativo como una guirnalda con vasos de plástico pintados y luces de LED. Este accesorio tan fácil de construir puede convertirse fácilmente en el centro de atención de cualquier niño o adolescente.

Al igual que como les comentamos en el caso del primer dormitorio, el de la siguiente imagen hace uso de los ya famosos vinilos decorativos. En la decoración de habitaciones juveniles es muy importante jugar con los colores. Lograr contrastes que capten la atención fácilmente es un aspecto clave a la hora de emprender el diseño de uno de estos espacios. El blanco, el rosa y el turquesa muestran en la siguiente fotografía ser una genial alternativa para ello.

Decoración de habitaciones

Finalmente es necesario mencionar la cuota de innovación que la decoración de una habitación debe tener. Creo que pocos de nosotros podremos negar el gran atractivo que brinda a un ambiente el contar con muebles de gran diseño. Justamente la recámara de esta última fotografía nos muestra lo maravilloso que puede resultar el emplear muebles modernos en el diseño de la misma. Sin lugar a dudas, este ejemplar es el que mas nos ha gustado de estas ideas que hoy hemos decidido acercarles. ¿Ustedes qué creen?

Decoración de habitaciones

Posts Relacionados: