«

»

Oct
02

Ideas para la decoración de interiores en amarillo

Sala Amarilla

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con detalles en amarillo, un color con luz propia, suave, cálido, natural, que llena de vida todo tipo de ambientes y diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores moderno que utiliza una combinación de colores muy adecuada ya que la mayor parte del ambiente se viste de blanco, pisos, paredes, un sofá de dos cuerpos y hasta una pequeña alfombra, dando un fondo suave que corta la intensidad del amarillo, vivo, audaz, brillante, que nos quita el aliento con la tela fina y delicada de los sillones, los almohadones y algunos detalles de la decoración de interiores como la mesa ratona, el espejo o la pantalla de la lámpara.

Dormitorio Amarillo

En segundo lugar tenemos una ambiente de ensueño que combina lo rústico y lo elegante con un gusto exquisito en el diseño de interiores. Paredes de ladrillo sin recubrimiento, pisos de madera y un color natural y luminoso como el amarillo, contrastan y al mismo tiempo logran un producto increíble con la lámpara lujosa de techo y los cortinados de tul.

Un diseño de interiores clásico nos muestra una alternativa en la combinación del amarillo con el color gris, un color que apaga la intensidad de este color brillante como el sol que en sus distintas gamas puede resultar cálido o llamativo. En esta oportunidad lo encontramos en paredes y en los almohadones combinando con el gris y con algunos objetos de decoración en negro.

Sala Amarilla

De punta en blanco esta enorme cocina nos invita a volar más alto con sus grandes dimensiones, gran cantidad de muebles, con lámparas de techo redondas como burbujas de cristal y una gran mesada central con desayunador donde el amarillo se hace presente en las banquetas altas y modernas que la rodean y en algunos detalles pequeños como en la cortina de la cocina o en algunos adornos.

Cocina con Amarillo

Posts Relacionados: