«

»

Dic
16

Ideas para la decoración de interiores en piedra

decoración de interiores en piedra

Estimados lectores y seguidores, como habrán podido notar en el tiempo que lleva de vida nuestro blog, siempre nos han gustado los diseños de interiores con detalles en piedra. Este elemento natural que cada vez se hace mas común en viviendas de todos los estilos, tiene como finalidad aportar elegancia y calidez a los ambientes.

Hoy en nuestro blog hemos decidido compartirles una serie de ideas fabulosas para la decoración de interiores en piedra. Verán que los diversos tipos que dan paso a gran cantidad de colores y texturas, ofrecen un detalle asombroso al espacio, enriqueciéndolo y logrando que el mismo luzca sumamente atractivo.

decoración de interiores en piedra

Acompañada de los muebles correctos, una buena iluminación y, por qué no, un hermoso piso de madera, los diseños de interiores en piedra son la opción ideal para aquellos que buscan un espacio acogedor y elegante.

Si bien el tipo de piedra a utilizar en la decoración de interiores varía dependiendo de los muebles, la superficie a cubrir y la moda de cada temporada, debemos decir que las paredes de piedra son un detalle infaltable en todo hogar decorado con buen gusto.

Una de las grandes ventajas de este material es que no requiere mucho mantenimiento. Las piedras de interiores no se pintan ni se deben limpiar. Será suficiente repasarlas con un plumero para eliminar la tierra que eventualmente se acumule sobre ella, por lo que es una opción completamente viable para los que buscan un hogar sencillo de mantener en buenas condiciones.

decoración de interiores en piedra

¿Qué opinan ustedes sobre estos fabulosos diseños de interiores en piedra? ¿Tienen alguna pared en su hogar decorada de esta forma? ¿Prefieren las piedras grandes o aquellas alargadas para cubrir sus superficies? Estamos ansiosos por leer sus comentarios y experiencias con este tipo de materiales.

decoración de interiores en piedra

decoración de interiores en piedra decoración de interiores en piedra

Posts Relacionados: