«

»

Ene
16

Ideas para salas en color gris

El gris es uno de nuestros colores favoritos para la decoración de salas. no solo añade elegancia al ambiente sino que también aporta modernismo y sobriedad. Las salas en color gris pueden fácilmente convertirse en el gran atractivo de una vivienda. Después de todo es el ambiente donde recibimos a nuestros amigos y familiares.

Hoy hemos decidido compartirles cuatro ideas muy diferentes entre sí para la decoración de salas en color gris. En cada una de estas fotos encontrarán ideas que aportarán a su hogar detalles de buen gusto y harán que su espacio luzca bien elegante y a tono con las tendencias actuales del mundo de la decoración de interiores.

salas en color gris

Como pueden observar en la primer imagen reinan los colores oscuros. Se ha logrado un excelente contraste al ir del gris claro de las paredes y el piso al gris oscuro de los sillones. Algunos detalles en negro como los marcos de los cuadros, el jarrón y los almohadones, se convierten en una gran alternativa para ganar aún mas sobriedad en el espacio.salas en color gris

En la segunda de las fotos nos encontramos con una sala en color gris un poco mas cálida que la que analizamos en primer lugar. Además de que el amplio ventanal le aporta una gran cuota calidez a la escena, los detalles en color blanco como las paredes y los muebles que se observan detrás, hacen de este espacio un ambiente muy acogedor.

Sin lugar a dudas la siguiente imagen presenta una sala que, a nuestro gusto, resulta excepcional. La perfecta combinación del gris y el blanco, en contraste con la madera hace de este diseño de living una verdadera obra de arte del mundo de la decoración de interiores. Las plantas y el cuadro añaden a la escena mucha frescura. Sin lugar a dudas nos encontramos ante una sala en tonos de gris verdaderamente hermosa.salas en color gris

Finalmente, para los amantes de lo tradicional hemos decidido compartirles este sencillo diseño de sala en color gris. Verán que se ha jugado con el marrón. Además de la madera de los pisos, el mobiliario logra añadir gran calidez a este ambiente amplio y luminoso.
salas en color gris

Posts Relacionados: